Este domingo y el con encendido de luces: Alcalde Jesús Araque dio inicio a la Navidad en la ciudad de Mérida

Mil instalaciones iluminan y adornan el Viaducto Campo Elías

Este domingo 2 de octubre pasadas las 7 de la noche, el alcalde Jesús Araque dio inicio a la Navidad 2022 en el municipio Libertador, con el encendido de luces del Viaducto Campo Elías en compañía del gobernador Jehyson Guzmán, tal y como lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro.

En un ambiente de mucha emoción el mandatario local Jesús Araque subió a la tarima y agradeció a los cientos de merideños la receptividad a esta convocatoria, para dar inicio a la Navidad y la semana aniversario de la Ciudad de Los Caballeros.

‘Estos fuegos artificiales y la cuenta regresiva marca el momento del encendido de mil instalaciones a lo largo y ancho de este importante arteria vial del viaducto Campo Elías, cada una de estas y el resto de las actividades, eventos y jornadas forman parte también de una semana cargada de fiesta, alegría y encuentro con nuestro pueblo, para festejar los 464 años de fundación de la ciudad de Mérida”, afirmó la primera autoridad municipal.

Acotó seguidamente, “muy contento como alcalde poder darle la bienvenida a la Navidad con todos ustedes, como se lo merecen,  nuestra Mérida poco a poco va cambiando y se está convirtiendo en la mejor ciudad de Venezuela”.

Asimismo anunció, que todos los viernes, sábado y domingo lo que resta del año, ordenará el cierre del viaducto Campo Elías, para que propios y visitantes disfruten en familia de esta área con carruchas, bicicletas y actividades deportivas y recreativas.

El alcalde Jesús Araque junto al gobernador Jehyson Guzmán destacó que “hoy  nos reunimos como un solo Gobierno bolivariano y revolucionario de la mano del Presidente Nicolás Maduro   acompañados de todas y todos estamos dando inicio a la Navidad 2022”.

Al finalizar la primera autoridad municipal invitó a la colectividad en general a celebrar esta navidades en paz, fraternidad y en unión en la Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.