Estado Mayor de Pesca efectuó abordaje en el mercado Periférico

Bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, del ministro de Pesca y Acuicultura,  Juan Carlos Loyo, y del gobernador Jehyson Guzmán, se efectuó un abordaje al mercado municipal Periférico de la ciudad de Mérida.

Representantes del Estado Mayor de Pesca en Mérida, en conjunto con la Dirección Ministerial y sus entes adscritos, acudieron a estos comercios, que expenden pescado y marisquería, para constatar y supervisar precios, inventarios y proyecciones de consumo para la temporada de Semana Santa 2024.

El director del Ministerio de Pesca y Acuicultura en Mérida, Alonso Urbina, detalló que estas acciones están enmarcadas en la Operación Venezuela Come Pescado, y cuentan con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional.

Urbina acotó que el propósito es orientar sobre la fijación de precios y las estructuras de costos de la proteína, bajo lo establecido en la ley; en aras de lograr la protección de los derechos socioeconómicos del pueblo merideño.  /Prensa Gobernación de Mérida