Enrique Guillén: Evalúan daños a más de 13 viviendas, ocasionados por lluvias y vientos huracanados en Obispo Ramos de Lora de Mérida (Videos)

En hora de la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 4:20, en el municipio Obispo Ramos de Lora, ubicado en la zona panamericana del estado Mérida, se vio afectado por Lluvias y vientos huracanados que afectó a varias viviendas y algunos comercios establecido en la parroquia Santa Elena de Arenales del mencionado municipio.

El burgomaestre Enrique Guillén, a través de las redes sociales, indicó que inmediatamente se activaron comisiones conformadas por directores del ayuntamiento y los organismos de seguridad establecido en el municipio, para evaluar los daños ocasionados por este fenómeno natural.

Destacó la primera autoridad civil del Santa Elena de Arenales, que se observaron caída de árboles en la plaza Bolívar, como también en la calle 3, Caño Tigre, puente de Santa Elena y Las Inavis.

Manifestó el alcalde, que hasta el momento se conoce que 13 viviendas se encuentran afectadas y algunos comercios con la caída de los techos, además fue afectada la vivienda del presidente de la Cámara Municipal, Noymandia Cadenas.

Añadió el alcalde de Obispo Ramos de Lora, que con personal de la alcaldía inició el retiro de los árboles caídos de la mano con nuestra gente. (Jorge Enrique Rivera/ Jlsa CNP 23957) Videos