Encontrado el cuerpo de José Gregorio Herrera Sánchez Médico Veterinario, que fue arrastrado por la crecida del rio Onia-Culegrí en  El Vigía, Mérida

Pasada las primeras horas del mediodía de este sábado, funcionarios de los cuerpos de rescate de Mérida, lograron rescatar el cuerpo sin vida del médico veterinario, que había sido arrastrado por las turbulentas aguas del rio Onia-Culegría, luego del aumento súbito de su caudal el pasado viernes 26 de Agosto.

Recordemos que el profesional de la veterinaria  se encontraba desaparecido desde las 4:00 de la tarde del pasado viernes  y fue identificado como José Gregorio Herrera Sánchez Médico de 53, quien conducía un camión Tritón 350 Color Blanco donde además se transportaban 5 personas.

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc El Vigía y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se hicieron presentes en el lugar del hallazgo con la finalidad de remover el cadáver y abrir las investigaciónes correspondientes sobre este hecho. (Jlsa/ CNP 23957)