En Zea Centro Social “19 de Abril” ya tiene su madrina para la celebración de su  100   Aniversario

En un emotivo acto con todos los directivos y socios del Centro Social “19 de abril” se le fue colocada la banda y corona a la joven Andrea Sofia Montilva Gómez, quien será la madrina para celebrar los 100 años de esta importante institución en la jurisdicción zedeña.
Sus directivos trabajan para que en los próximos días la población zedeña conozca una amplia programación en marco de este aniversario de esta institución pionera en el campo social, deportivo, cultural y educativo del municipio Zea.
Manifestaron que toda su junta directiva sigue comprometida con el desarrollo de la Asociación Civil Centro Social “19 de Abril”, agregaron que esta institución es símbolo de la zedeñidad y cumple un papel fundamental en toda la sociedad zedeña.
 
Su presidente Adolfo Diaz agregó que desde su fundación en el año 1924 hasta nuestros días ha mantenido un movimiento ininterrumpidamente y siempre ha mantenido las puertas abiertas para que otras instituciones puedan ejecutar otras actividades.
 
Una mano amiga para el Centro Social “19 de Abril”
 
“Al pasar de los años su infraestructura se ha visto bastante afectada es por ello que se ha iniciado una campaña para que los amigos de esta institución y entes gubernamentales puedan contribuir con esta infraestructura que requiere de una mano amiga para su recuperación”, así lo dio a conocer José Alberto Montilva quien es otro de los directivos de este Centro Social.
 
Indicó que esperan respuestas de algunos entes gubernamentales para la ejecución de un proyecto para su recuperación, mientras tanto iniciarán en los próximos días los trabajos de pintura para su embellecimiento con el apoyo que se ha tenido por parte de algunos amigos y socios del Centro Social. Prensa Zea/Horacio Rondón. CNP:22091