En Tucani: PNB detuvo a hombre por hurtar casas de damnificados 

Un hombre de 27 años de edad, fue aprehendido por estar presuntamente involucrado en el hurto de viviendas de damnificados, en la población de Tucaní.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Estación Policial Municipal Caracciolo Parra y Olmedo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y director del CCP Mérida Rafael Yépez Rojas.

El ciudadano, fue capturado en la calle El Renacer del sector Libertador de Tucaní, sitio en el que había cometido el flagelo.

Este individuo ingresó a una de las viviendas afectadas por las precipitaciones de los últimos días en esa zona, para llevarse los objetos de valor que consiguió a su paso.

Los efectivos policiales le incautaron un microondas, un reproductor de DVD y varios utensilios de cocina, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP). Prensa/ Gobernación de Mérida