En su primera discusión: Concejales vigíenses aprobaron proyecto de ordenanza del programa de becas «CAP»

Los ediles del concejo Municipal de El Vigía, aprobaron el pasado martes 20 de septiembre en primera discusión el Proyecto de Ordenanza de Becas «Presidente Carlos Andrés Pérez», (CAP)

Así lo informó Eligia Jáctiva, presidente del poder legislativo del municipio Alberto Adriani, quien indicó que la propuesta fue presentada por el alcalde Lisandro Ramírez Segura a fin de brindar apoyo económico a los vigiense para sus estudios académicos, deportivos, culturales, artísticos, de capacitación y a personas de la tercera edad que por su condición no puedan laborar.

Manifestó Jáctiva que para el gobierno municipal es honor que esta propuesta que se convertirá en ley municipal, lleve el nombre del ex presidente Carlos Andrés Pérez quien dirigió el país en dos periodos, demócrata, estadista que llevó adelante el programa de Becas Gran Mariscal de Ayacucho» con el que estudiaron y se profesionalizaron en varias partes del mundo muchos venezolanos.

Señaló la presidenta de la cámara municipal de El Vigía, esperan que esta ordenanza después de ser aprobada por los ediles, el burgomaestre la promulgue, para iniciar la entrega de este beneficio al grupo de estudiantes que serán becado, como los demás beneficiaron que indique esta ordenanza municipal. 

Recalcó Jáctiva, que se desconoce con cuántos beneficiarios y los recursos con que se iniciara, ya que sobre ese tema lo determinara el alcalde Ramírez Segura. (Jorge Enrique Rivera)