En la avenida Andrés Bello: Alcalde Jesús Araque dio continuidad al plan de asfaltado  de la Ciudad

Con recursos enviados por el Presidente Nicolás Maduro a través del Fondo de Compensación Interterritorial

Este jueves 27 de octubre, el Gobierno bolivariano y revolucionario del alcalde Jesús Araque en el municipio Libertador, dio inicio nuevamente al plan de asfalto en la avenida Andrés Bello a la altura de la intersección del Museo de Ciencias y otros tramos, dando de esta manera ejecución a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro a través del Fondo de Compensación Interterritorial.

En ese sentido el primer mandatario municipal Jesús Araque señaló, que “gracias a los recursos enviados por nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos iniciando la ejecución del tercer proyecto dando continuidad al plan de asfaltado que se viene realizando, en esta importante arteria vial de acceso a la ciudad el día de hoy”.

Seguidamente informó, que “se están levantando otros proyectos para ser presentados ante el FCI y estamos seguros que contará con la aprobación del Presidente Nicolás Maduro, para continuar con el mejoramiento y recuperación vial de las calles y avenidas del municipio actualmente en mal estado”.

También, acotó que serán atendidos algunos puntos, ya evaluados en otras avenidas y calles de Mérida, que por el deterioro que presenta la calzada requieren con urgencia un bacheo.

Al finalizar, el alcalde Jesús Araque indicó, que siguen trabajando como un solo Gobierno revolucionario de la mano del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, por la Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.