En El Vigía gremios y líderes comunitarios reconocieron los 30 años de Primicias en Radio

Este pasado viernes representantes de los gremios profesionales como Colegio de Abogados, Administradores e Ingenieros, además algunos dirigentes vecinales del municipio Alberto Adriani, organizaron una recepción para entregar un reconocimiento al periodista Jaime Romero por sus treinta años del Programa Primicias. 

En dicho evento se contó con presencia del monseñor Juan de Dios Peña, como también de médicos, enfermeros, y dirigentes de los partidos políticos como Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, colegas periodistas y destacados dirigentes comunitarios como la señora Daisy Belandria quien fue la organizadora de este reconocimiento.

Al respecto Jaime Romero, indicó que un grupo de amigos que forma parte de diversas instituciones, dirigente comunitario y vecinales, además algunos representantes de medios, quienes decidieron este reconocimiento a este programa de opinión al arribar a sus treinta años.

Acotó, estoy muy emocionado y complacido, además agradecido de cada una de las personas por esta actividad, por lo cual nos alienta a seguir trabajando y luchando, sin compromiso con ninguna organización política, social, comercial ni empresarial, ni mucho menos con gobernante de turno, por eso primicias llega a sus treinta años y aspirando si Dios los permite, continuar con esta labor que he desarrollado acá en El Vigía.  

Por su parte Daicy Belandria, organizadora del evento, resaltó que este reconocimiento al amigo Jaime Romero, ya que él es la voz, lo que no tenemos. Además, con sus noticias nos mantiene informado y es muy querido en El Vigía, por eso es este reconocimiento de parte de varias instituciones y líderes comunitarios. 

Señaló Alexis Paparoni, nos llena de alegría, emoción y mucha esperanza porque este reconocimiento es la expresión de una sociedad que defiende la libertad de comunicación, el derecho a estar informado con la verdad, es la defensa a la denuncia contra lo malo, contra lo arbitrario, contra la corrupción, es el apoyo a la participación de todos sin palangrismo; eso es lo que ha representado el periodista Jaime Romero en su programa Primicias durante estos treinta años. (Jorge Enrique Rivera)