En El Tachira: Tres lesionados por colisión entre dos motos en las adyacencias del Seguro Social

res personas resultaron lesionadas este jueves 29 de febrero durante un siniestro vial ocurrido entre la calle 01 con Avda. Los Estudiantes, en las inmediaciones del Hospital del Seguro Social. El hecho ocurrió, luego que las dos motocicletas colisionaron de frente.

El procedimiento fue atenido por las unidades Bravo 08, Alfa 38 y BRAI 40, quienes, al llegar al sitio, visualizaron un hombre y una mujer tendidos sobre el pavimento; la pareja viajaba sobre una de las motos, mientras que el segundo conductor, deambulada con actitud ansiosa sobre el escenario sin permitir ser atendido.
.
De manera inmediata, los socorristas procedieron a atender a la pareja; se trató de un hombre de 42 años que presentó un traumatismo cráneo encefálico moderado y fractura de meseta tibial en una de sus piernas, su acompañante, una mujer de 23 años resultó con una fractura expuesta de fémur.

Por la complejidad de las lesiones, ambos involucrados ameritaron una inmovilización raquimedular completa, mediante el uso de tabla espinal rígida y collarín cervical a fin de evitar complicaciones durante el trasladado. En todo momento, los efectivos no perdieron visual sobre tercer involucrado; un joven de 21 años que aún permanecía en el sitio, sin demostrar lesiones aparentes.

Posterior a que la primera ambulancia se retiró con rumbo al Seguro Social; súbitamente, el tercer lesionado se desplomó sobre la carretera, y debió ser abordado en la unidad Bravo 08, que terminó trasladándolo hasta un reconocido centro asistencial privado de la ciudad donde ingresó con una impresión diagnóstica de traumatismo toraco abdominal cerrado. (Fuente: Annie Duarte /Fotos PC Táchira)