En el municipio Sucre avanzan trabajos de asfaltado

Con el propósito de mejorar las principales arterias viales del estado, el Gobierno regional seguirá en trabajos continuos en materia de recuperación de la vialidad.

En trabajo conjunto, Corpomérida y la gobernación avanzan en los trabajos de asfaltado de la Troncal 007.

El Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad presta apoyo técnico a Corpomérida que, con recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros y la gestión del gobernador Jehyson Guzmán, ejecuta trabajos de recuperación con el vertido de 350 toneladas de asfalto en esta importante vía que comunica varios municipios de la entidad.

La presidenta del Inmivi, Jesenia Díaz, explicó que la Troncal 007 es una zona que se ha visto afectada por las fuertes precipitaciones, drenajes transversales y longitudinales que afectan las carpetas asfálticas, es por ello que la gobernación junto con Corpomérida se han abocado en la recuperación de esta importante arteria.

El objetivo es finalizar en un tiempo prudencial estas jornadas de asfaltado y así darles respuestas inmediatas a las comunidades en materia de vialidad. /Prensa Gobernación de Mérida