En accidentes con motos seis personas resultaron lesionadas en diferentes sucesos en Mérida

El primero de los casos se suscitó en el enlace vial de la Monumental Román Eduardo Sandia que une a la Av. Las Américas con la Av. 1 del centro de la ciudad, en este hecho resulto con lesiones de David Antonio Rivero Figueroa, de 32 años de edad, quien presentó fractura expuesta en la pierna izquierda al sufrir un choque entre la unidad motorizada que conducía, y un Toyota Land Cruiser, color rojo.

Mientras tanto en otro suceso Valeria Landaeta Gutiérrez, de 19 años; y Carlos Landaeta Hernández, de 47 años, presentaron excoriaciones múltiples al volcar la moto donde se transportaban  hecho ocurrido en el enlace Manuel Díaz Orellana, municipio Libertador de la entidad merideña.

Más temprano Jasón Gabriel Gutiérrez Méndez, 38 años, presentó traumatismos en las piernas; Aimara Salazar Salinas, de 27 años, sufrió excoriaciones múltiples, mientras que Alejandro Barrilas Molina, de 21 años, le diagnosticaron traumatismos leves, al sufrir un choque entre dos motos donde viajaban los lesionados el en la carrera Cuarta de la ciudad de Tovar. Todos los casos están siendo investigados por funcionarios de la PNB división de transito mientras que funcionarios Bomberiles de Mérida se encargaron de atender a los lesionados y los trasladarona diferentes centros de asistencia medica. (JLSA CNP 23957)