El Vigía sufriendo de agua y el gobierno municipal y regional realizando festividades navideñas

Para los habitantes de las tres parroquias vigienses, que están sufriendo de agua potables, desde hace más de tres meses, considera que los gobernantes regional y municipal están realizando festividades navideñas, olvidándose de la situación de las emergencias por lluvias, en varios municipios de la entidad merideña; como también el problema del agua en El Vigía   

Julio Quintero, habitantes de El Vigía, indicó que como es posible que El Vigía, con tal grado de importancia geopolítica económica y social este sufriendo por agua potable en las tres parroquias de la ciudad, como son la Rómulo Betancourt, Presidente Páez; y Rómulo Gallego.

Señaló Quintero, que al extremo que ya no se ven las cisternas del estado ni se siente esa preocupación que deben tener nuestros gobernantes desde el presidente de la república Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán, gobernador y Lisandro Ramírez, como alcalde quienes deben ejecutar acciones que minimicen la necesidad de agua.

Acotó el vigiense, se observa que los legisladores y concejales, no visitan sus comunidades tan siquiera a dar unas palabras de aliento y darse a conocer pues ni aprovechan la calamidad para dar una mano amiga.

Añadió Quintero, nunca he creído; en un dios castigador, pero en estas circunstancias merecen su presencia y es el único que no ha abandonado a los vigienses quien a través de lluvias ha cooperado en la necesidad de este preciado líquido para el quehacer de los habitantes del municipio Alberto Adriani. (Jorge Enrique Rivera)