El gran reto de María Corina es hacer de Venezuela una Tierra de Gracia

Y lo hará con la fuerza unida de todos los venezolanos, reitera Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida.

(Mérida 22.06.2023. Especial Prensa MCM / Mérida).- Indicando que, a la fecha, resulta indudable que María Corina Machado “es ya un sentimiento nacional, ratificada en la mayoría de los estudios de opinión y puesta en primer lugar en las diversas encuestas, pública y privadas”, Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, señaló que “Maria Corina Machado ha hecho un recorrido triunfal por todo el país, y una vez electa como la líder y abanderada de la ciudadanía triplicará este esfuerzo, y con la unión de los venezolanos, concretará su gran reto: una Venezuela libre y Prospera”.

No desconoce la profesora universitaria y conocida dirigente política merideña, “que para alcanzar este objetivo, se debe realizar una gestión inclusiva, donde todos los sectores de la sociedad civil tengan abierta las puertas para unirse a este movimiento ciudadano y rescatar al país de la miseria que se ha instalado, desde el momento mismo en que la llamada revolución llegó al poder”.

Pero añade, con seguridad en su palabra, que “María Corina Machado ha dado incontables pruebas de estar consciente de cuál será la prioridad de su gestión”, precisando que “no miente en lo que ofrece y su interés es el de millones de venezolanos que anhelan la libertad, porque la libertad significa desarrollo, democracia, prosperidad, y familia”.

Entrevistada por los periodistas Alfredo Aguilar y Mariano Salcedo en el programa “Puntos de Vista”, por Unión Radio, Martha Hernández precisó que “Venezuela venía reclamando un liderazgo serio, coherente, incapaz de traicionar la fe y confianza de la gente.”

Expresó que “esa fe y esa confianza la depositó la gente en María Corina Machado, la líder que todos esperaban, confiados en que no defraudará y avizorando desde ya un nuevo amanecer que impulse a Venezuela hacia adelante, que la saque del atraso en que la sumió este régimen”.

-Venezuela tiene ya asegurado un mejor futuro, dijo. María Corina no es una simple candidata a Primarias, es en potencia la líder que Venezuela estaba reclamando; que será electa Presidente de la República por una sólida mayoría y llevará cabo un gran gobierno de transformación nacional.

Martha Hernández agregó: “Sus planes de recuperación del país, lo demuestran, porque están hechos por expertos muy reconocidos en todas las áreas; las prioridades a resolver están muy bien estudiadas tomando muy en cuenta los reclamos de la gente. María Corina no miente. Dice verdades, y las defiende, con pasión. Es una venezolana integra con experiencia para trabajar por Venezuela y dirigirla hacia destinos de grandeza.

“Tenemos la capacidad para organizarnos en todos y cada uno de los segmentos que integran el proceso de primaria. La ciudadanía apoyará la elección y sé que será exitosa”, informó sobre la marcha del proceso, que desde ya acapara la atención de Venezuela entera y del mundo democrático: la elección del 22 de octubre, con miras a las presidenciales del venidero año 2024.(Especial Prensa MCM / Mérida)