El Fonhvim participó en reunión del Órgano Estadal de Vivienda

El encuentro fue comandado por el gobernador Jehyson Guzmán y el secretario de gobierno, Richard Lobo.

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, llevó a cabo un nuevo encuentro del Órgano Estadal de Vivienda, reunión en la que estuvo presente el Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), encabezado por Brenda Albornoz. 

La presidenta del Fonhvim destacó que el encuentro fue comandado por el gobernador Jehyson Guzmán y el secretario de gobierno, Richard Lobo, y fue propicio para llevar a cabo la revisión de los estatus de ejecutoria de obras y proyectos. «Tuvimos la oportunidad de presentar un balance de los trabajos que hemos venido desarrollando y, al mismo tiempo, expusimos los logros alcanzados hasta la fecha», agregó Albornoz. 

El Fonhvim reportó las obras que tienen previstas ejecutar en todos los ejes correspondientes a la geografía regional y se mencionaron los trabajos activos en los municipios Libertador, Rangel y Alberto Adriani. 

Albornoz destacó que la primera autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha venido haciendo un gran esfuerzo para darle respuestas oportunas a la población que ha presentado solicitudes en materia de vivienda.  /Prensa Gobernación de Mérida