El exdiputado a la Asamblea Nacional, apareció pidiendo ayuda en una vía cercana a la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo, desorientado y muy afectado.

La mañana de este miércoles 25 de enero, apareció en las instalaciones de la 41 Brigada Blinda de Valencia, Carabobo, el exdiputado de la mesa de la unidad democrática Leandro Domínguez, apareció en valencia desorientado y visiblemente en malas condiciones.

El exdiputado a la Asamblea Nacional, apareció pidiendo ayuda en una vía cercana a la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo, desorientado y muy afectado.

En un video publicado en las redes sociales, se puede evidenciar a Domínguez sentado en el piso con un aspecto sucio y despeinado. También portaba en sus manos un bolso y algunos libros de texto.

Cuando los efectivos militares lo interrogaron sobre lo que le sucedió y cómo llegó al comando solo respondió «me escapé», con la mirada perdida. De inmediato, le prestaron un teléfono celular y le indicaron que llamara a la persona más cercana.

Domínguez, quien fue atendido por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, pidió hablar con el jefe del comando.

Se conoció que el exdiputado puso su último estado de WhatsApp a las 9:55 pm del martes, con un clic de su programa En Positivo. También estuvo activo en sus redes sociales hace menos de 24 horas, tal y como puede comprobarse en su cuenta de Instagram.

Las autoridades se desconocen las razones que motivaron a Leandro Domínguez a presentarse ante las autoridades en ese estado. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre lo sucedido. (Jlsa CNP 23957)

Suscribete a nuestro canal de Youtube: UCXHy6zAeySWduMv_2eubeyg