Dentro de la nueva fase de gestión del Instituto Autónomo Universitario de los Andes (Iahula), se han priorizado temas en requerimiento a la seguridad interna y externa del centro hospitalario.
En este sentido, la directora de la institución, Nellys Molina, informó con beneplácito que, este jueves, el gobernador Jehyson Guzmán desplegó un valioso talento humano adscrito a las secretarías Sectorial de Seguridad y Paz, Servicios Públicos, Infraestructura y Vivienda de la Gobernación de Mérida, así como las cuadrillas de Cormetur y el movimiento profesional y técnico del PSUV.
Esto consistió en un verdadero apoyo interinstitucional entre los organismos del estado, la Milicia Bolivariana, y el personal de mantenimiento y servicios generales del centro hospitalario con el fin de brindar seguridad, con ambientes más limpios.
Durante la actividad, se tiene previsto organizar esfuerzos con Corpoelec para iluminar las áreas comunes. De igual manera, la directora del Iahula coordinará con las autoridades con competencia para proceder al levantamiento de los vehículos abandonados y readecuar los tres estacionamientos para directivos, médicos especialistas, residentes y usuarios.
Molina agradeció el apoyo incondicional del gobernador Jehyson Guzmán, del presidente Nicolás Mad