Efectivos de la PNB aprehendieron a joven con un envoltorio grande de droga en El Vigía

Una comisión de funcionarios adscritos a la base Mérida de la División Contra Las Drogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del  municipio Alberto  Adriani, se encontraba  en labores de patrullaje, bajo la supervisión del Comisionado jefe Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña logrando detener a un sujeto con droga.

Este  procedimiento se  realizó, en horas de la tarde del pasado sábado en el sector 12 de Octubre de la parroquia Pulido Méndez de la ciudad de El Vigía.  

El joven al  notar la  presencia policial  tomó  una  actitud  nerviosa, por lo que fue  abordado, y al realizarle la requisa, como lo establece el código orgánico procesal se le encontró en  su poder  un envoltorio grande de presunta de cocina, tipo Crack, que pesó 84 gramos, por lo que fue aprehendido por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en el  municipio Alberto Adriani.

El detenido y la evidencia fueron trasladados al comando policial  donde se conoció que tiene 19 años, con residencia en dicha parroquia vigiense. Además  fue puesto a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público de El Vigía. (Jorge Enrique Rivera)