Dos lesionados tras ser impactado su moto por vehículo que se dio a la fuga

En la calle principal del sector El Pilar, frente a las residencias El Pilar, jurisdicción de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías del estado Mérida, se registró a las 07:55 de la noche del miércoles, una colisión entre un vehículo y una moto donde el conductor y su acompañante del vehículo de dos ruedas resultaron lesionados.

Una comisión del Cuerpo de Bombero destacado en dicho municipio se trasladó al sitió en la unidad Lince 82 al mando del Teniente (B) Eddison Puccini y constataron que se trataba de un accidente de tránsito tipo colisión entre dos vehículos.

El primer vehículo se desconocen datos motivado que se dio a la fuga al percatarse de dos lesionados y el segundo es una moto, marca Bera, modelo Brz 200, color Gris, plata, año2009, placas AC8G88D, conducido por Jorge Espinoza; (49), quien resultó Ileso, mientras su acompañante era la ciudadana Dayana Espinoza; (35), quien presentó traumatismo a nivel lumbar.

Ambos fueron atendidas y estabilizadas por el personal Bomberil y trasladada en la unidad Alfa 01 al mando del Supervisor 1 Eduardo Torres quien se encargó del caso, en el sitio se establecieron los parámetros de seguridad Vial.

Al sitio acudió también funcionarios de Protección Civil Campo Elías en la unidad Alfa 01 al mando del supervisor 1 Eduardo Torres; una comisión de la Policía Municipal Campo Elías en las Unidades M-17, M-18 y M-32 al mando del oficial Rubén Bustamante y efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de indagar las características e identificador del vehículo y el conductor que se dio a la fuga dejando a los lesionados tirados en el pavimento. (Jorge Enrique Rivera)