Dos jóvenes lesionadas al volcar moto donde se desplazaba en El Vigía

A las 09:21 de la noche del domingo, se registró un hecho vial en la entrada de Mocacay, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.  

Al sitio se presentó una comisión policial adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 8 El Vigía, bajo la supervisión del Comisionado Jefe (PM) Ramón Isidro Mercado Ramírez; tras recibir una llamada telefónica notificando que en sector ante mencionado había ocurrido un accidente vial, con el saldo de dos personas lesionadas.

Los funcionarios al llegar al sitio visualizaron dos ciudadanas identificadas como Yohana Guillen, (28), con residencia en el sector Buenos Aires y una adolescente de 17 años, con residencia en Mucujepe, quienes se encontraban tendidas en el pavimento ambas resultaron lesionadas cuando se desplazaban en un vehículo tipo Moto el cual se había encunetado.

Las jóvenes fueron auxiliadas por los efectivos policiales quienes las trasladaron hasta el hospital IV de El Vigía, en la unidad radio patrullera P-481; donde los galenos le diagnostico a la joven Guillén una herida abierta en la parte frontal del lado izquierdo y escoriaciones múltiples y la adolescente, presentó escoriaciones múltiples quedando bajo observación médica.

El vehículo donde se trasladaban las damas es una moto marca MD, modelo Halcón, placas AK1F9NV. color Blanco. (Jorge Enrique Rivera)