Dos jóvenes casi pierden la vida al salir expelidos e un camión de recolección de desechos sólidos en Ejido

José Villarreal, de 18 años de edad y un hombre de aproximadamente 25 años, casi pierden la vida al salir expelidos de un camión que iba circulando por el canal de descenso de la prolongación de la avenida Centenario, en las cercanías del sector San Onofre, en el municipio Campo Elías de Mérida.

Este hecho vial se originó en horas de la mañana de este lunes 04 de marzo, cuando estos perdieron el equilibrio y salieron expelidos del camión cayendo en el pavimento lo que les causó graves lesiones en su humanidad.

Los lesionados viajaban en un camión Ford Cargo 815, color blanco, adscrito a la empresa de recolección de desechos sólidos del municipio Campo Elías

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil quienes los estabilizaron y trasladaron hasta la emergencia del (Iahula), donde quedaron recluidos bajo pronóstico reservado y resguardo médico.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la División de Transito de la localidad de Ejido procedieron a abrir las indagaciones correspondientes para determinar las causas reales de este accidente. (Jlsa CNP 23957)