Dos fallecidos y nueve lesionados en choque de vehículos en el puente Chama de El Vigía

Dos fallecidos y 9 personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente vial que se suscitó aproximadamente a las 10 de la noche de este jueves 18 de enero en el puente sobre el rio Chama en el Vigía. El mismo se originó cuando un camión marca NPR cargado de hortalizas, que se dirigía hacia la frontera venezolana (Ureña) volcó sobre el puente colisionando con una moto y otros vehículos.

En este lamentable hecho perdieron la vida Luis Alberto Sánchez González, de 56 años de edad, quien falleció instantáneamente en el lugar del hecho, y Jorge Daniel Rangel Ramírez, de 47 años, quien dejo de presentar signos vitales al ingresar a la emergencia del Hospital Hugo Chávez Frías de El Vigía.

Los lesionados quedaron identificados Nelson Vielma Rondón, de 60 años Davis Sánchez, de 23 Leonardo Ruz, de 18, José Barrios, de 51 años, José Rangel de 48 años de edad, Odalinda Ramírez Castillo, de 67. Charlie González, de 47, Nohemí Andrade de González de 46, y Yanire Ruz, de 26 años esta última fue remitida con urgencia al Iahula por presentar lesión craneoencefálica complicada

Para el momento del siniestro nueve de los involucrados viajaban en un camión Chevrolet NPR, color blanco, manejado por Nelson Vielma. Mientras que Charlie González y Nohemí Andrade se desplazaban en una moto Empire Owen, color rojo.

Todos fueron auxiliados por Bomberos Mérida y Protección Civil, la PNB está haciendo las respectivas indagaciones para determinar las causas de este accidente vial. (Jlsa CNP 23957)