Docentes en el municipio Zea participan en los Juegos Magistrales

Para continuar celebrando la semana del docente en el municipio Zea, se llevó a cabo un colorido desfile que desbordó de amor y alegría las calles de la población de Zea; Todos los docentes de las instituciones educativas se dieron cita para participar en los juegos Magistrales Zea 2024.

En el evento participó además el alcalde del municipio Zea acompañado de la primera dama Carolina Jaimes, Enrique Freites, presidente del Instituto Municipal del Deporte, directores, concejales, Edgar Hernández, director del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa y todo el equipo municipal de educación.

El desfile partió desde el estadio “Ramon Ramírez” hasta el Colegio “Rita Mora de Barrios”, acompañado cada plantel educativo por sus respectivas madrinas al ritmo de la banda Chows del Colegio y donde se realizó el acto inaugural de estos Juegos Magistrales.

Durante el evento se les rindió homenaje a los docentes, Rafael Contreras y Ricardo Prada, por su destacada labor y compromiso, por los años de trayectoria en el área de Educación Física, por la entrega y dedicación brindada a tantas generaciones de estudiantes.

En la actividad inaugural se eligió a la madrina de estos juegos y se dio inicio a los juegos en los diferentes espacios deportivos de la población de Zea.

La alcaldía del municipio Zea a través del Instituto Municipal del Deporte brindará apoyo técnico y entregara la Copa al igual que la premiación que recibirán las instituciones ganadoras en las diferentes disciplinas deportivas. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22.0910