Detenido sujeto en El Vigía con presunta Drioga

La Policía Nacional Bolivariana, (PNB) acantonada en El Vigía , realizaron a las cuatro de la mañana del domingo un procedimiento, logrando la captura de un ciudadano a quien le incautaron 13 envoltorios de presunta droga.

El procedimiento realizó supervisado por el Comisario General (PNB) Rafael Yépez, Coordinador General de la Policial Nacional Bolivariana en el estado Mérida, en la avenida 16 del barrio San Isidro, parroquia Presidente Rómulo Betancourt, frente a la oficina de Corpoelec.

La comisión policial al revisar a un ciudadano que asumio actitud nerviosa ante la presencia de la autoridad se le encontró en su poder trece envoltorios de material sintético de color negro, contentivo en su interior restos de supesta droga denominado Crispy, además dos billete de 2mil pesos colombiano, por lo que fue detenido por estar incurso en uno de los delitos tipificados de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El hombre fue trasladado a la estación policial del municipio Alberto Adriani, quedando identificado como Jesús Alberto Yépez Suarez, de 46 años de edad residencia do en la calle principal de la Zona Industrial, parroquia Presidente Páez de El Vigía, el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de estado Mérida. (Jlsa CNP 23957)