Desarticularon GEDO dedicado al microtráfico de sustancias estupefacientes en Glorias Patrias.

La policía del estado Mérida dio un duro golpe a la delincuencia organizada, cuando este miércoles 09 de abril logró desarticular una banda delictiva dedicada al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, que tenían suradio de acción el sector Glorias patrias de la ciudad de Mérida.

Indicaron los funcionarios policiales que esta acción se logró gracias a las denuncias hechas por la comunidad y transeúntes de este sector, por lo que la división de Inteligencia Policial tenía varios días haciendo seguimiento a estos sujetos.

Los detenidos resultaron ser una dama de 21 años de edad, una adolescente de 14 años y dos hombres de 25 y 32 años, los cuales fueron apresados la mañana de este miércoles en el sector Glorias Patrias de Mérida, muy cerca de las residencias militares.

La comisión de efectivos policiales les confiscó a estos ciudadanos siete envoltorios de presunta marihuana que pesaron 19 gramos; cuatro porciones de presunta base de cocaína con un peso de 1,20 gramos; y dos teléfonos celulares, de inmediato fueron detenidos y llevados a la sede de la Policía del estado Mérida, colocándolos a disposición de la fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público (MP). (Jlsa CNP 23957)