Comisiones del Cuerpo de Bomberos Mérida, con ocho efectivos, al mando del Teniente de Bomberos Yorman Moreno, en un trabajo conjunto con Protección Civil con seis funcionarios al mando del OSPC II Carlos Bustos y otras instituciones del estado, continúan con la entrega de alimentos a las zonas afectadas, como también se entregó medicamentos, agua potable y ropa.
Los habitantes que se beneficiaron fueron las que residen en las parroquias Piñango, San Cristóbal de Torondoy, Quebrada del Barro, Tabaquio, El Almorzadero, San Antonio, Santa Rosa del Baño y Santa Bárbara que son de las jurisdicciones del municipio Miranda y Justo Briceño.
Dicha labor se efectuó, siguiendo los lineamientos de Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, además trabajando mancomunadamente para el bienestar de las comunidades.
Entre otros entes públicos que participaron en la jornada se encuentran la alcaldía del municipio Miranda; José Concepción Rivera; además la Secretaria Territorial del Buen Gobierno para el eje del páramo con Henry Marval; Personal de salud al mando de Emperatriz Colina y la Brigada Chiruri al mando de Pedro Manuel Rivera. (Jorge Enrique Rivera)