Cuerpo de Bomberos investiga las causas del incendio de un vehículo en Mérida

A las 08:30 de la mañana del pasado lunes 17 de octubre, en la calle 13 entre avenida 2 y 3, frente a la Plaza de Milla, municipio Libertador, se registró un incendio vehicular en su fase de libre combustión.

El vehículo siniestrado fue un tipo sedán, marca Chevrolet, modelo Malibu, color negro, años 1982, placa AA105V1, conducido por Blanca María Villarreal, (58), quien resultó ilesa.

Según información extraoficial señala que el incendio se originó presuntamente en los márgenes del carburador, como consecuencia del exceso de combustible. Los efectivos bomberiles utilizaron para su extinción un extintor de Polvo Químico Seco de 10 libras con un combate directo. Por lo que el informe será elaborado por la División de Gestión de riesgo y seguridad del Cuerpo de Bombero del Comando central.

En el sitio se encontraba el Sargento Mayor (B) Jesús Díaz, quien tenía controlada la situación y la comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida. Estación N° 01 Libertador. Unidad Lince 83conducida por el Cabo Segundo (B) Roberth Parra al mando del Sargento Mayor (B)Néstor Ramírez. (Jorge Enrique Rivera)