Corposalud efectuó plan vacacional 2023

Con la visita a espacios turísticos del área metropolitana.

La Corporación de Salud (Corposalud), a través de la Dirección de Gestión y Talento Humano, llevó a cabo el plan vacacional 2023, el cual contó con una participación de 120 niños y jóvenes, hijos de los trabajadores de esta institución.

El plan ofreció las visitas a espacios turísticos del municipio Libertador, gracias a la coordinación con entes del Gobierno Bolivariano.

La responsable de Talento Humano de Corposalud, Sonia Rondón, detalló que recorrieron el Sistema Teleférico Mukumbarí, el Museo de Ciencia y Tecnología, el Parque Ciudad de los Niños y las instalaciones del hotel Venetur. «Gracias por la receptividad de los entes, que abrieron las puertas de sus instalaciones a nuestros niños para hacerles vivir una bonita experiencia en este periodo vacacional», precisó Rondón.

La responsable de Talento Humano de Corposalud agregó que también se sumaron a la experiencia los equipos del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria y la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur). /Prensa Gobernación de Mérida