CORPOELEC ESPERA QUE OCURRA UNA TRAGEDIA AL NO PODAR DOS ÁRBOLES EN EL VIGÍA

En la calle siete con avenida ocho del barrio La inmaculada, parroquia  Presidente Páez del Municipio Alberto Adriani, existe dos árboles de almendros que podría ocasionar una tragedia a una residencia, cómo también dejar sin servicio eléctrico una cuadra  y dónde también se vería afectado la sede del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas, (Cicpc),  Delegación Municipal El Vigía.

La denuncia la realizó ante este medio de comunicación social, Rodolfo Maldonado, quien indicó que acudió a la oficina de Ambiente de la alcaldía Adrianista, dónde le informaron que no tenían competencia, ya que debía dirigirse a la sede del ministerio del Ambiente, ubicado en Buenos Aires.

Destacó Maldonado que en dicha oficina del Ministerio del  Ambiente,  le otorgaron el permiso pero el trabajo lo debe realizar el personal de Corpoelec, ya que los árboles están por encima de los cables de alta tensión por lo que se debe suspender el servicio eléctrico en el sector, para proceder a podar los árboles porque si no se poda, urgentemente podrá ocasionar daño eléctrico como a mi vivienda.

Manifestó Rodolfo Maldonado, que el domingo en hora de la tarde ocurrió un fenómeno natural, dónde uno de lo mencionado árboles como se observa en la gráfica, se partió una rama y casi cae a la casa o a los cables eléctricos.

Añadió Maldonado que al parecer la empresa eléctrica, lo que espera que ocurra una tragedia, porque este lunes llegaron a las  seis de la  tarde y no efectuaron bien el trabajo, por lo que lo hago responsable de los daños que pueda ocurrir en  el  sector o si algún familiar pierde la vida, por la irresponsabilidad de esta empresa del estado Venezolano.

Añadió el denunciante Maldonado, que hace un llamado al gobernador Jehyson Guzmán, para que intervenga para evitar una tragedia en el  barrio La  Inmaculada de la  ciudad de El Vigía. (Jorge Enrique Ruvera)