Sobre este hecho se conoció que el hombre de nacionalidad venzolana quedó identificado como Edison López de 41 años, mientras que las personas ultimadas por este ciudadano fueron su esposa Alexandra Witek, de 40, y sus hijos de 1 y 3 años, respectivamente.
Según el informe policial este se quitó la vida una vez cometido el atroz hecho que sucedió el pasado lunes en un apartamento de la calle 86 y Riverside Drive en Nueva York.
Los cuerpos de la familia fueron hallados por los padres del conserje quienes al no poder comunicarse con su familiar acudieron hasta la residencia que ocupaban encontrándose con el espeluznante suceso. Autoridades indicaron que no existían indicios de violencia en la familia.
Residentes del edificio han dicho estar sorprendidos porque vieron crecer a Edison junto a su padre, que antes era el encargado del mismo edificio, y formar su propia familia con Witek, una joven de origen polaco que también creció en el mismo vecindario y se conocían desde muy jóvenes. Autoridades de EEUU. Abrieron las investigaciones para determinar las causas de este hecho. (Jlsa CNP 23957)