Concejo Municipal del Libertador hará reforma total de la ordenanza que regula la Gestión Integral del Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario.

El concejal del municipio Libertador Luis Millán, anunció que la mañana de este lunes 22 de enero será la consulta pública para la reforma total de la ordenanza que regula la Gestión Integral del Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario.

Indicó Millán que el problema no es que se discuta, sino que han convocado en menos de 36 horas una consulta pública donde no se han llamado a los entes necesarios para que se dé una reforma bajo la discusión de todos los sectores que hacen vida en la entidad merideña.

Ante esta razón anunció Millán que hará la solicitud para que se amplié los lapsos de consulta pública donde con tiempo se convoquen a los entes de la sociedad merideña, como Cámara de Comercio, Colegios Profesionales, Universidad de los Andes y demás organismo de los cuales se requiera la presencia para que se dé una consulta adecuada a la realidad y con la anuencia del pueblo merideño.

Finalmente indico Millán que esta solicitud la hará en vista que ha sido muy poco el tiempo para hacer la convocatoria de todos los interesados en este tema y que bien pueden opinar para obtener una reforma adecuada a la realidad de los merideños. (Jlsa CNP 23957)