Concejal de Alianza Democrática y su acompañante resultaron lesionados en accidente de tránsito en El Vigía

A las dos y media de la madrugada de este domingo, ocurrió un hecho vial, donde el conductor del vehículo de dos ruedas, y su acompañante  resultaron lesionados. 

Este hecho vial ocurrió en la Avenida Bolívar frente a la bomba Cañón, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña. Donde se presentó una comisión policial del Centro de Coordinación Policial Número 8 El Vigía, bajo la supervisión del Comisionado Jefe (PM) Ramón Isidro Mercado Ramírez, comandante de la  policía  de El Vigía.

Los funcionarios al llegar al sitio en la unidad Changan P-48, constataron se trató de un accidente de tránsito, por lo que  visualizaron en el pavimento una moto, marca Jaguar, color Rojo, placa AA3W68D, conducida por Carlos Paredes, (55), quien  en este  es Concejal por  la  Alianza Democrática en El Vigía.

Para el  momento iba acompañado de la ciudadana Yudith Peñaloza, (45), con residencia en la parroquia Rómulo Betancourt de El Vigía. Ambos  resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por una comisión de Protección Civil del sector Panamericana, al mando de la supervisora 1 Eglis Rosales; en la unidad ambulancia Puma 6 y trasladados a la emergencia del  Hospital General IV de El Vigía.

El personal médico le diagnosticó a la dama politraumatismo generalizado  y  múltiples excoriaciones. Mientras que el edil vigiense fue trasladado al Iahula, donde  recibió  atención médica y  fue dado de  alta.

Por su parte una comisión de la policía Nacional Bolivariana, (PNB) adscrita a la dirección nacional  de tránsito estación El Vigía, se presentaron al sitio; quienes iniciaron la investigación para determinar la  causa  que  originó que el  conductor perdiera el control e impactara  con el pavimento.