Con las categorías micro, mini, infantil y cadete: Delegación de baloncesto de El Vigía participó en un intercambio en Trujillo

Recientemente una delegación de baloncesto del municipio Alberto Adriani, asistió a un intercambio en esta disciplina en la población de Valera estado Trujillo. 

Así lo indicó Cesar Álvarez, entrenador de la escuela de baloncesto “Pantera El Vigía”, quien señaló que fueron invitados por la asociación de baloncesto de Trujillo; en las categorías micro-básquet, mini-básquet, infantil y cadete, por lo que se conformó una delegación con atletas de las escuelas Tigres de La Carabobo, Azulejos de La Inmaculada y Colinas de Caño Seco.     

Comentó Álvarez, que la delegación de básquet asistió a este intercambio deportivo, por la colaboración y apoyo de la alcaldía de Alberto Adriani a través del Instituto del Deporte con Ricardo Romero y de la administración del terminal de pasajeros, Carlos Rivas, además, del apoyo de los padres y representantes.

Manifestó el entrenador de básquet en El Vigía, que los atletas vigiense demostraron una destacada actuación principalmente en las categorías mini e infantil donde dividieron honores con la representación de Trujillo. Por lo cual el resultado dio como ganador del intercambio al estado Trujillo. (Jorge Enrique Rivera)