Con demagogia y pañito tibio el gobierno nacional atiende el problema eléctrico nacional

Para la organización política municipal de Voluntad Popular en El Vigía, considera que el gobierno de Nicolás Maduro ha utilizado como demagogia y pañito tibio el problema  eléctrico del  país.  

Así lo indicó Walter Durán, dirigente municipal de este partido opositor  quien acotó que siempre han alzado nuestra voz para denunciar los continuos desastres que el régimen tiene sometida a la población.

Recalcó Durán, que el mal llamado gobierno no tiene en su haber solucionar los problemas de salubridad en cuanto a los servicios públicos a nivel nacional.

Manifestó el coordinador municipal Alberto Adriani, que solo ejecuta su demagogia con pañitos de agua tibia que le colocan, a cada servicio público cuando ven a la ciudadanía a punto de colapsar.

Señaló Durán, nuestro llamado es a todas las personas que sufrimos enormemente los constantes cortes eléctricos y donde se nos queman nuestros electrodomésticos, llevando a las familias a acortar más la calidad de vida.

Añadió el opositor vigiense, que reponer esos enseres es imposible por los costos altísimos de cada artefacto eléctrico y cada vigiense se manifieste en defender su derecho a tener una calidad de vida, y en eso está de gozar en plenitud del servicio eléctrico.

Comentó Durán, ya con más de dos décadas en el poder han tenido todo para hacer de esta Venezuela una potencia mundial y si queremos ver soluciones a corto plazo, debemos de unirnos y de sumar todas las voluntades posibles en bien de la nación y de todos los venezolanos. (Jorge Enrique Rivera)