Comunidad y productores arreglaron una  cantarilla en municipio Samuel Darío Maldonado del Táchira  

A consecuencia de los aguaceros de hace año y medio, que ocasionó la destrucción de una alcantarilla que se encuentra en el sector Los Pozones de la población de La Tendida, jurisdicción del municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira, que dejó sin paso vehicular a los residentes y productores de ese municipio tachirense, los mismos procedieron a repararla
Denis Vivas, informó que como ingeniero procedió con un grupo de habitantes y productores de ese sector a reparar la alcantarilla, que se desplomó por los aguaceros de hace año y medio, por lo que los productores le tocaba trasladar su producción en hombro para no tener perdida en la leche, las verduras y las frutas.
Destacó Vivas, que se construyó de manera provisional un puente de madera, que fue ejecutado por los mismos habitantes y por una crecida del caño se derrumbó. Además los problemas que se estaban presentando decidí reunirme con los líderes vecinales y productores agropecuarios donde acordamos con los recursos disponibles, ya que había una alcantarilla que no se había utilizado.
Manifestó el supervisor de la obra, que con la ayuda de todos la población hemos avanzado con esta obra y pronto será concluida. Además hasta el momento se ha invertido un aproximado de 1500 dólares, porque como lo indique ya existía la cantarilla.
Comentó Vivas, que esta obra, solo ha sido con aporte de los productores agropecuario la parte económica y la mano de obras por parte de algunos productores pequeños y habitantes del sector.

Por su parte Alix Amorrocho Romero, dirigente comunitaria del sector Los Pozones, indicó que se tenía más de un año con la alcantarilla dañada, además ocho días que no había paso vehicular.
Recalcó Romero, nos reunimos con los productores agropecuarios quienes acordamos arreglar dicho paso vehicular, además contamos con el asesoramiento del ingeniero Rivas, quien se comprometió cooperar sin cobrar nada. Por lo que agradezco a todos por unirnos a dar solución a este problema que era colectivo y ahora nos está beneficiando a todos. (Jorge Enrique Rivera)