Competencia Master de Natación se realizará este sábado en el Complejo de Piscina de la Don Luis

El sábado 25 de noviembre se estará desarrollando en el Complejo de Piscinas “Eduardo Álvarez Camacho” de la Urbanización Don Luis desde las 8 de la mañana la competencia de la categoría master de natación del estado Mérida, donde se estará evaluando a un grupo bastante numeroso de atletas de esta categoría.

La información la suministró Antoni Pernía Presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Mérida, quién indicó que esta categoría se estará evaluando en este evento donde estarán participando un nutrido grupo de atletas de los diferentes Clubes de Natación del estado Mérida.

Destacó Pernía que con este evento se estará culminando el calendario del año 2023, esperando reactivar esta categoría la cual también tiene como responsabilidad de atender logrando así la proyección de esta categoría de la natación merideña.

Preparando los atletas merideños para la “Copa Nacional Pasión Acuática”.

Pernía indicó que con estos eventos también se están preparando a más de 50 atletas merideños de los diferentes clubes que clasificaron para representar a la entidad merideña en “Copa Nacional Pasión Acuático”, evento que se estará desarrollando entre los días del 4 al 9 de diciembre en el Parque naciones Unidas en Caracas.

Intercambio de waterpolo

Pernía también indicó que los días 24 y 25 de noviembre se estará llevando a cabo un intercambio de waterpolo en el Complejo de piscina 5 Águilas Blancas de Mérida, con la participación de un equipo de la ciudad de Cúcuta-Colombia, intercambio que permitirá foguear a los atletas merideños en este deporte acuático. (Jlsa CNP N° 23957)