Club Acuático Tenaz, participa en campeonato nacional “pasión Acuática” en Caracas.

Con la participación del nadador Diego Alejandro Sanabria Puentes de 13 años del Club Acuático Tenaz que hace vida en el complejo de Piscinas Eduardo Álvarez Camacho ubicada en la urbanización Don Luis de Ejido este club acuático se hace presente en el campeonato nacional “pasión Acuática” que se estará llevando a cabo en Caracas, en el parque Naciones Unidas del 6 al 9 de diciembre.

La información la suministró Yormán Dávila entrenador de este club, quien manifestó que el nadador Diego Alejandro Sanabria Puentes participará en este evento acuático en la categoría Infantil B en los estilos de 200 y 50 metros espalda, 50 y 100 metros Libre.

Informó Dávila que Sanabria Puente se perfila como uno de los jóvenes prospectos del nado merideño, por lo que desde nuestro club hacemos día a día el trabajo de entrenamiento con la finalidad de preparar a estas generaciones futuras.

“El Club Acuático Tenaz” es una organización de formación acuática que entrena todos los días en diferentes categorías y horarios a niños jóvenes y adultos que quieren incursionar en esta disciplina deportiva, en los espacios del complejo de piscinas de la Urbanización Don Luis de Ejido, por lo que todo aquel que esté interesado en formarse o participar en esta disciplina deportiva acuática puede acudir a su sede para recibir mayor información o por el teléfono 0416-0788677

Desde “Es Noticia En La Web” le auguramos el mayor de los éxitos y triunfos a este nadador que desde ya se empeña en dejar bien parado los colores del Club y de Mérida en este evento acuático nacional. (Jorge Luis Sulbarán Algara CNP 23957)