Ciudadano vigíense falleció en Iahula tras permanecer recluido por presentar quemadura en su cuerpo

A través de las redes, los familiares del ciudadano Altagracia Uzcátegui, (63), informaron que en hora de la mañana de este sábado, murió en la sala de cuidado intensivo, (UCI) del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, (Iahula), tras permanecer diez días en dicho centro de salud de la entidad merideña.

Como lo reseñó este medio de comunicación el pasado 14 de septiembre, tres personas recibieron descarga eléctrica; cuando realizaban trabajo en las guayas de alta tensión en una ferretería, ubicada en el sector Onia Santa Isabel, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

El ahora occiso, fue auxiliado por una comisión del Cuerpo de Bombero estación 04 de El Vigía, quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital IV de ese municipio merideño, junto con su hijo y otra persona, posteriormente los galenos por su delicado estado de salud, lo refirieron  al Iahula donde permaneció recluido tras presentar quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 por ciento de su humanidad.

Mientras que su hijo identificado como Altagracia Uzcátegui, también se electrocutó cuando trataba de auxiliar a su progenitor y aún permanece recluido en el principal centro asistencial de Mérida, recuperándose satisfactoriamente.

Por su parte una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Coordinación de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, están indagando sobre este caso. (Jorge Enrique Rivera)