Ciudadano herido al impactar su vehículo contra un establecimiento en Tovar

En la Avenida Táchira sector el Llano a pocos metros del Hospital de Tovar, parroquia el Llano del municipio Tovar; se registró un hecho vial, donde el conductor resultó lesionado tras impactar el vehículo contra la fachada de un establecimiento del referido municipio de la entidad merideña.

Al sitio acudió personal de la estación número 3 Tovar, en la unidad B-074 al Mando de Teniente Xavier Dávila; quienes establecieron los parámetros de seguridad correspondientes, además atendieron el accidente de tránsito, específicamente una colisión con objeto fijo.

El vehículo involucrado es un Sedan, marca Daewoo, modelo Cielo, conducido por Román Cadena, (38), a quien se le realizó extracción y estabilización, además trasladado al Hospital de mencionado municipio.

El personal médico le diagnosticó un traumatismo de tórax y una herida cortante en mano derecha, tras impactar el vehículo contra la pared principal del local freno y multiservicio Aulemar.

También se apersonó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), quien inició la indagación para determinar la causa del accidente, además procedieron a retirar el vehículo del lugar y lo trasladaron al estacionamiento a orden de la fiscalía del ministerio público. (Jorge Enrique Rivera)