Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Tovar; adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos, capturaron a tres ciudadanos por presuntamente integrar una banda dedicada a hurtar motos en la población de Bailadores.
El procedimiento se realizó en el sector Bodoque de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila de la entidad merideña, bajo la supervisión del comisario general Wilmer Rivera; director del Cicpc Mérida.
La detención de estos tres jóvenes se efectuó a través de la indagación de los efectivos de la policía científica, quienes determinaron que este trio habían hurtado dos motos y varios repuestos, como también algunas piezas eléctricas para motos en un local comercial, ubicado en esa población de la entidad merideña.
Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Belandria, (28), Edwin Javier Vivas (27) y Ronald Alberto Arellano (28), a quienes les incautaron una moto Empire y la otra es una Arsen II, color rojo, varias piezas para unidades motorizadas y una máquina para soldar, objetos que estaban solicitados por el delito de hurto. Por lo que fueron trasladados a la sede de este cuerpo policial destacado en la zona Mocoties y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del municipio Tovar. (Jorge Enrique Rivera)