Cicpc Mérida aprehendió a dos hombres por hurto en comercios de Ejido

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Mérida, detuvo a dos personas de sexo masculino por presuntamente dedicarse a cometer hurtos en comercios de la ciudad de Ejido.

El procedimiento fue efectuado bajo la supervisión del Comisario General Wilmer Rivera, director del Cicpc Mérida. Según informó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien manifestó que los detenidos responden a los nombres de Anderson Mora Maldonado, (32), y José Alexis Márquez Rodríguez (18), quienes fueron capturados en la calle Carabobo de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

La policial científica determinó en la indagación del caso, que estos sujetos ingresaban a locales comerciales del sector Pozo Hondo de esa población merideña para apropiarse indebidamente de objeto de valor que posteriormente vendían en el mercado negro.

Al momento de la captura se le incautó 32 piezas para maquinaria pesada, que hurtaron de una reconocida venta de repuestos y una moto Suzuki DR-650, que usaban para darse a la fuga una vez cometía sus fechorías.

Ambos fueron trasladados junto con la evidencia criminalística a la sede de este organismo de seguridad de Mérida, además fueron puestos a la orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público de dicha jurisdicción merideña. (Jorge Enrique Rivera)