Cicpc investiga muerte de hombre localizado debajo del puente de La Blanca en el Vigía

Aproximadamente a las once de la mañana del pasado lunes 03 de octubre fue hallado muerto debajo del Puente La Blanca, ubicado en la carretera panamericana, jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, un ciudadano que tenía más de 24 horas desaparecido y según información extraoficial padecía de epilepsia

El occiso respondía al nombre de Álvaro Flores (70), de nacionalidad colombiana y con varios años de residencia en la calle 0 del sector La Blanca; por las inmediaciones de la licorería La Ola, parroquia Pulido Méndez de la ciudad de El Vigía.

Según se conoció de manera extraoficial, la víctima había salido de su vivienda en hora de la mañana de este domingo, al no regresar su hermana salió este lunes a buscarlo y al consultar a un amigo del occiso, este le informó que lo había visto la mañana del domingo en el puente La Blanca.

Por lo que la ciudadana, se trasladó al sitio y se dirigió a la parte baja del puente, dónde lo encontraron sin signos vitales, por lo que procedió a notificar al Cuerpo de Bombero estación El Vigía, quienes constataron que la persona se encontraba sin signos vitales, por lo que informaron a la policía científica, (Cicpc El Vigía).

Una comisión de la División de Homicidio del Cicpc delegación municipal Alberto Adriani, se hizo presente en el sitio de los hechos quienes con la cooperación de funcionarios del Cuerpo de Bomberos efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la furgoneta de la policía científica quien lo trasladaron a la morgue del hospital II «Adam Muñoz Callejas» de El Vigía. Hasta el momento no manejan hipótesis sobre el deceso, por lo que esperan el resultado de la necropsia de ley.

Al parecer el hombre padecía la enfermedad conocida como epilepsia y al parecer rodó cincuenta metros aproximadamente y quedó boca abajo en un charco de agua, por lo que se presume que falleció por inmersión.

Los funcionarios del CICPC abrieron las averiguaciones para determinar realmente lo que sucedió con en este caso que cobró la vidas de otra personas en El Vigvía