Cicpc capturó a cinco personas en Mérida

Funcionarios adscritos a las Delegaciones Municipales Mérida y El Vigía, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cuatro hombres y a una mujer por varios delitos en la entidad merideña.

En el barrio El Esfuerzo de la Zona Industrial de Los Curos, en la capital merideña, los efectivos de la policía científica capturaron a Karina Morón Sánchez, de 24 años de edad, solicitada por el delito de trato cruel en la modalidad de maltrato físico perpetrado en una niña.

En otro procedimiento, José Gregorio Castro, de 41 años, fue arrestado en el sector El Samán de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, ya que tenía en su poder un teléfono celular requerido por el delito de hurto.

En la parte baja del barrio Las Flores, de El Vigía, detuvieron a Yeiglis Rivera Puche, de 32 años, solicitado por ocultamiento ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por su parte, Jorge Pérez Ramírez, de 49 años, fue apresado en el sector San Isidro de El Vigía por ser requerido ante el Ministerio Público (MP) por tráfico y comercio ilícito de material estratégico.

Y, en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Mérida, los funcionarios del Cicpc aprehendieron a Luis Pereira Gómez, de 41 años, solicitado por el delito de robo agravado con uso de facsímil de arma de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a los calabozos de la policía científica, donde quedaron a disposición del MP en la entidad merideña. /Prensa Gobernación de Mérida