Cerca de mil motorizados se han registrado en el censo de la Gobernación de Mérida

Durante esta semana, la Oficina de Atención al Motorizado (OAM) de la Gobernación del estado Mérida se desplegó en varios puntos del municipio Libertador para levantar una data de ese sector en la jurisdicción.

La directora de la OAM, Rosa Amundarain, aseguró que cerca de mil usuarios participaron en el censo y, a su vez, “recibieron asesoría técnica para poner la documentación de sus unidades al día”.

En los operativos especiales, participaron de forma mancomunada la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Defensoría Pública y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Este sábado, 21 de enero, el censo continuó en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el sector Los Curos.

Amundarain dijo que, luego de finalizar con los operativos especiales, seguirán atendiendo a los motorizados del municipio Libertador en la sede de esta dependencia del Ejecutivo regional, ubicada en el sector Paseo de la Feria de la capital merideña.

Para finalizar, la directora de la Oficina de Atención al Motorizado mencionó que la próxima semana se desplegarán por los municipios del eje Páramo. “Es importante que los compañeros motorizados sigan la ruta y estén atentos a nuestra programación, difundida por las redes sociales”. /Prensa Gobernación de Mérida