Catálogo Turístico CATUREM 2023

Con la premisa de impulsar a Mérida como destino y mercado turístico regional, nacional, internacional; el desarrollar estrategias que permitan, en franca cooperación, afrontar los retos de la dinámica comercial turística, la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM) participó en la XXIXº Exposición de Viajes y Turismo de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo AVAVIT 2023 y en el IIIº Encuentro Nacional de Cámaras de Turismo, que tuvo como escenario la capital del país.

En el marco de este evento comercial  turístico nacional que congregó alrededor de 26 instituciones gremiales del turismo venezolano, la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM) presentó el Catálogo Turístico CATUREM 2023 en el que sus agremiados proyectan las bondades y atractivos de sus productos y servicios, que refleja el interés mutuo de quienes de una u otra forma están inmersos en la industria del turismo, ponen de manifiesto su trabajo, esfuerzo y voluntad, para continuar impulsando a Mérida como todo un gran destino turístico regional nacional e internacional.

Avavit 2023 de la mano de Conseturismo, constituyó todo un gran evento de comercialización turística más importante de Venezuela, sus deliberaciones estuvieron centradas en desarrollar temas de interés y crecimiento del turismo nacional, contando con una gran participación de las regiones (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).