Capturado roba cables del parque Las Banderas en Mérida

Una comisión de funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Mérida, se encontraban en labores de patrullaje detuvieron a un joven por estar presuntamente involucrado en el hurto del cableado de la plaza de Las Banderas, ubicada en la avenida Andrés Bello de la capital merideña y que fue recientemente reacondicionada por el Gobierno regional.
El procedimiento se efectuó en horas de la mañana de este jueves en la avenida Gonzalo Picón Febres de la ciudad de Mérida, bajo la supervisión del comisionado jefe Ángel Zambrano, director de ese organismo de seguridad de la entidad merideña.
Los funcionarios le incautaron dos rollos de cable, uno rosado y el otro blanco, y un alicate, elementos que tenía camuflados en un bolso tricolor, por lo que fue detenido y trasladado junto con la evidencia al comando policial.
Se conoció que tiene 27 años de edad y fue puesto a la orden de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público por el delito daños a bienes del estado. (Jorge Enrique Rivera)