Campaña de salud mental adelanta el IMMFA en Mérida

En campaña de prevención de violencia contra la mujer y violencia intra familiar se encuentra el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (IMMFA), le transmite a todo el colectivo merideño que todo parte del reconocimiento y en sus efectos, lleva adelante la campaña “IMMFA” te une”, realiza abordajes permanentes en las comunidades, también en las instituciones toda vez que féminas pasan la mayoría de la vida en los sitios de trabajo, en determinado momento se presentan situaciones que deben ser atendidas con la prontitud que el caso amerite.

Así lo reitera, Yurimia Ivanoha Cegarra Meneses, presidente del IMMFA, destacando que esperan que se les invite, les convoquen, en el instituto tienen talleres, se mantiene una campaña muy importante en materia de salud mental, brindamos todo el apoyo personal como jurídico que requieran quienes en una u otra forma, hayan sido objeto de agresiones verbales, físicas, a modo personal, grupal como en el seno familiar.

Nos complace de sobre manera que se esté promoviendo desde el gobierno regional como del Consejo Legislativo, en la Comisión Permanente de Salud Integral, la Ley de Salud Mental para el estado Mérida e invitamos a todos, finaliza diciendo Yurimia Ivanoha Cegarra Meneses, presidente del IMMFA, a prestarle atención a ello pues por lo general no se hace y para cualquier información a disposición el 0412-4261284 (IMMFA, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).