Cambios en la Gerencia Territorial de Corpoelec Mérida

Revuelo en las bases de Corpoelec ha generado la designación de Marielys Sacipa como nueva Gerente Territorial de esta empresa del estado, y por ende incomodidad así reflejada en grupos de redes sociales por parte de los empleados de esta empresa ante la salida del Ing. Ricardo Cadenas quien tiene más de 30 años de experiencia en la empresa y ramo eléctrico.

Marielys Sacipa viene de ocupar la Secretaria de Servicios Públicos de la Gobernación del estado en la gestión actual del Gobernador Jehyson Guzmán

El anunció lo hizo la tarde de este miércoles el Gobernador de estado Mérida Jehyson Guzmán a través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Extraoficialmente se especula sobre una jubilación forzada del Ing. Cadenas, aun así en el pueblo de Mérida se genera incertidumbre ante la situación que se vive con el sistema eléctrico en la entidad.

Consultado algunos habitantes de la entidad sobre este cambio, expresaron que, la ciudadanía espera que los cambios sean para bien y la solución de un problema que causa malestar desde hace mucho tiempo en Mérida. (Jlsa CNP 23957)