Cabalgata desbordó la alegría de los zedeños  en esta Feria 2023

Tal como lo habían anunciado los organizadores, el pasado sabado en horas de la tarde se dio inicio a la gran cabalgata que partió desde el complejo ferial y recorrió las principales calles de la población zedeña, durante el recorrido algunos Jinetes realizaron destrezas con sus ejemplares.

Al evento se dieron cita las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Víctor Bustamante, Franklin Pinto, Presidente del Concejo municipal, Elvidio Mora y Juniors Guerrero, organizdores del evento,  reinas electas del Ferial, Fundación de la Feria y Fiestas,  caballistas y pueblo quienes desbordaron las calles para disfrutar en alegría esta   festividad.

Destacaron los organizadores que se dieron cita cientos de jinetes y amazonas  de los municipios y estados vecinos, quienes rindieron homenaje a la Virgen de las Mercedes.

De igual manera manifestaron que en esta XXIII cabalgata Zea 2023 se realizó en homenaje a José Eduardo Zambrano y Hazael Gómez, por su  valioso apoyo al evento caballístico, ambos recibieron placa de reconocimiento.

Resaltaron que todos los caballistas al finalizar el evento recibieron un agasajo, además junto al pueblo zedeño disfrutaron de una gran noche de música venezolana en vivo con la presentación  en tarima de destacadas agrupaciones y artistas de la zona.

Finalmente reiteraron la invitación a otro evento que se estará realizando durante los días 29,30 de septiembre y  primero de octubre como lo es la exhibición de caballos de paso. Prensa Fundación Feria/CNP:22091