Asesinaron a puñaladas a un obrero en Chacantá

El fallecido fue identificado por las autoridades como Yender Alejandro Márquez Márquez (27), quien murió desangrado al recibir tres puñaladas, quien vivía en la aldea El Curo de Chacantá.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado sábado 30 de Julio en las cercanías de la cancha techada de la población de Chacantá, en el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida.

Una fuente extraoficial reveló que para el momento del suceso, Yender Márquez iba caminando con su hermano y un amigo luego de asistir a una fiesta de grado, cuando de repente se registró una riña entre ellos y dos personas más, quienes sacaron a relucir dos armas blancas para apuñarlos y posteriormente darse a la fuga.

En la pelea resultaron heridos el hermano y el amigo de Yender Alejandro, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de esa localidad.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida para resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Brigada Contra Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Tovar, quienes removieron el cadáver e iniciaron las averiguaciones de rigor.

Por este caso los organismos de seguridad están tras la pista de dos hombres, quien son padre e hijo, y figuran como los responsables en la muerte del obrero Yender Márquez y el intento de asesinato de las personas que resultaron lesionadas. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía